domingo, 13 de agosto de 2017

¿Choco o lomo?

Como me gusta argumentar con datos lo máximo posible todo aquello que escribo, se me ha ocurrido lanzar una encuesta relacionada con el tema de la anterior entrada, tratando de averiguar cuáles son los hábitos de nuestros vecinos durante el mes de agosto.

Tal vez esté equivocado y el pueblo se quede vacío durante este mes, pero lo cierto es que creo que seguimos siendo muchos los que nos quedamos por aquí y cada vez menos los que se pueden permitir un mes de vacaciones del tirón y menos saliendo fuera, aunque es innegable que atrás quedaron los años del veraneante en Collado Villalba que hacía que la población se duplicase o triplicase.


Aunque todo esto nos lleva a una nueva línea de debate. Si esto es así, ¿Por qué todos los partidos políticos llevaban en su programa electoral propuestas para “reactivar el turismo” en Collado Villalba? No estaría mal que se aclarasen de una vez y viesen si quieren “choco” o “lomo”, porque de momento vamos por un “plato combinado” del Bar Rambo.


2 comentarios:

Luis dijo...

Como cada mañana, a partir de las 8, los "amables" vecinos de Honorio Lozano 16 (tercer piso, justo encima de "La Fragua del Rey") dejan a su perro ladrando en la terraza para despertar a toda la calle, en esta época de ventanas abiertas.

Son más de las 9, y aún sigue. Y los "amables" vecinos siguen sin hacer nada.

Anónimo dijo...

Llama a la policia, ellos se encargarán.